tem

| ENGLISH | ENTRADA | INICIO | MAPA DEL SITIO | Contacte el IDPP | Suscribir | Actualizar Datos | Retirar |

IDPP

Instituto Dr. Pacheco de Psicología

Contacto

 

 

 

 

EMERGENCIAS (24/7): 809-838-2222 

 

24 horas/365 días, llamando a nuestro teléfono celular para emergencias 809-838-2222.  El Dr. Pacheco y sus asistentes y colaboradores están disponibles para consultas de emergencia las 24 horas del día todos los días.


En caso de emergencia, llame tanto a la oficina, 809-686-6666, como al teléfono celular para emergencias, 809-838-2222 y deje su mensaje, incluyendo su nombre, el número telefónico donde podemos localizarle y un breve mensaje describiendo la naturaleza de su emergencia.


De ser necesario, diríjase a la Emergencia de la Clínica Dr. Abel González, donde le prestarán los primeros auxilios y podrá ponerse en contacto con el Dr. Pacheco.

 

 

Regresar al Indice

 

Regresar Arriba

 

 

 

AL HACER CONTACTO CON NOSOTROS

 

Si usted tiene una sugerencia, pregunta o comentario, por favor contáctenos.

 

Por favor no use el correo electrónico (e-mail) para asuntos urgentes o confidenciales.  Si usted necesita una respuesta inmediata, llámenos directamente al 809-686-6666 durante nuestro horario regular de trabajo, al celular 809-838-2222 en caso de emergencia o en horas no laborables y/o llame al 911 y/o a las instituciones encargadas de las emergencias en su localidad.

 

Favor notar que a pesar de que el Instituto Dr. Pacheco de Psicología procura los mejores y más seguros servicios electrónicos a su alcance, debido a la naturaleza inherente de la tecnología, el IDPP trata de asegurar pero NO puede garantizar la confidencialidad de la información obtenida por nuestros proveedores del servicio de Internet, de correo electrónico y otros servicios relacionados, así como por terceros ajenos a nuestro conocimiento. 

 

Si usted es un cliente/paciente, por favor incluya su nombre y su razón para hacer contacto con nosotros.  Su comunicación puede ser vista por múltiples personas en nuestra Institución.  Por favor asegúrese de indicar su nombre completo, el nombre de su psicólogo o especialista, así como un número telefónico donde podamos contactarle.  Por favor tome nota de que los mensajes de correo electrónico (e-mail) podrían ser considerados NO seguros.  Para garantizar la confidencialidad y seguridad de su información, le sugerimos hacer contacto con nosotros en persona, por teléfono o via fax.  Por favor vea abajo para una lista de opciones de contacto.

 

La información que usted nos suministra, incluyendo la que nosotros obtenemos en este portal (excepto en el Libro de Visitantes), así como toda la información obtenida en el transcurso de su tratamiento psicoterapéutico, es mantenida en estricta confidencia por nosotros y únicamente se divulgaría esta información confidencial luego de su previa autorización por escrito y/o cuando a juicio del Dr. Pacheco y/o de sus asistentes y colaboradores así lo ameritara la situación.

 

Los comentarios que usted nos hace en nuestro Libro de Visitantes son publicados para ser vistos públicamente por los visitantes de nuestro portal, así que por favor no deje ninguna información o haga cualquier comentario de naturaleza confidencial al firmar nuestro Libro de Visitantes.

 

Si desea hacer contacto con nosotros para solicitar información o para ofrecernos sus comentarios, por favor envíenos un correo electrónico a info@idpp.org.  Por favor vea otras opciones de contacto en Contacte el IDPP.  Si tiene un comentario o una sugerencia acerca de nuestro portal, por favor envíe un correo electrónico a nuestro  Webmaster.  Usted es bienvenido en el IDPP.

 

Estamos aquí para ayudarle a...

 

 

Aprender a Vivir Mejor ®

 

 

Regresar al Indice

 

Regresar Arriba

 

 

 

DATOS DE CONTACTO

 

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS


Por favor llámenos para informarle cómo llegar desde su localización. El estacionamiento para los visitantes está detrás del edificio principal de la Clínica Dr. Abel González, al cual puede llegar continuando desde nuestra localización media cuadra hacia el este por la Avenida Independencia y doblando hacia la izquierda en la primera esquina, Calle Bernardo Pichardo y continuando hacia el norte también por media cuadra.  Ver arriba el mapa de la localización del IDPP.


DIRECCIÓN


Edificio Profesional Clínica Dr. Abel González
Avenida Independencia 105
Santo Domingo, República Dominicana
 

 

TELÉFONO: 809-686-6666 

 

FAX: 809-686-2222 

 

CORREO ELECTRÓNICO: Instituto Dr. Pacheco de Psicología  

 

ESTACIONAMIENTO

 

Disponible por paga detrás de la Clínica Dr. Abel González

 

HORARIO

 

Nuestras horas son desde las 8:30 a.m. hasta las 7:30 p.m., de lunes a viernes, excepto los días feriados oficiales de la República Dominicana.  Otras horas y días por arreglo especial.

 

CITAS

 

Las solicitudes y cambios de citas deben ser hechas llamando a nuestras oficinas durante nuestras horas laborables.

 

WEBMASTER

 

Si tiene un comentario o una sugerencia acerca de nuestro portal, por favor envíe un correo electrónico a nuestro  Webmaster.

 

 

Regresar al Indice

 

Regresar Arriba

 

 

 

CONFIDENCIALIDAD

 

Toda la información obtenida en el transcurso de su tratamiento psicoterapéutico es mantenida en estricta confidencia y únicamente se divulgaría esta información confidencial luego de su previa autorización por escrito y/o cuando a juicio del Dr. Pacheco y/o de sus asistentes y colaboradores así lo ameritara la situación.  Favor ver nuestra Política de Privacidad y Confidencialidad.

 

Regresar al Indice

 

Regresar Arriba

 

 

 

CONSULTAS LIMITADAS GRATIS

 

Cualquier consulta que usted nos solicite y obtenga a través de este portal en el Internet y/o mediante el correo (tradicional, electrónico o fax) es considerada por el IDPP como una solicitud de orientación de naturaleza general y no psicoterapia y no se ofrece como tal o en sustitución de una intervención cara a cara con un profesional calificado de la salud mental.  

 

En emergencias, le solicitamos que NO use este servicio, sino que llame a nuestro celular para emergencias 809-838-2222 y/o al 911 y/o a las instituciones encargadas de las emergencias en su localidad.  Al hacer contacto con nosotros y/o solicitar una consulta, usted afirma conocer y aceptar estos términos y los demás en nuestra Política de Privacidad y Confidencialidad

 

Usted puede enviarnos sus consultas limitadas gratis siguiendo el enlace debajo:

 

Consultar al Dr. Pacheco

 

 

Regresar al Indice

 

Regresar Arriba

 

 

><((((º>¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸<º))))><

 

 

 

 

Instituto Dr. Pacheco de Psicología

Angel Enrique Pacheco, Ph.D.

Director - Psicólogo Clínico

Avenida Independencia 105, Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-686-6666  Fax: 809-686-2222  Emergencias: 809-838-2222

E-Mail: info@idpp.org

Webmaster: webmaster@idpp.org

 

| © 1999-2008 Angel Enrique Pacheco, Ph.D.  Todos los Derechos Reservados | Condiciones de Uso | Privacidad y Confidencialidad | Contacte el IDPP | Suscribir | Retirar |

 

Regresar Arriba

 

 

El Portal en el Internet del IDPP fue Publicado Originalmente 25 marzo 1999

Última Actualización de Esta Página 4 agosto 2008