tem

| ENGLISH | ENTRADA | INICIO | MAPA DEL SITIO | Contacte el IDPP | Suscribir | Actualizar Datos | Retirar |

IDPP

Instituto Dr. Pacheco de Psicología

El IDPP

 

 

 

 

 

 

Objetivo del IDPP:

 

Ayudar a otros a...

 

Aprender a Vivir Mejor ®

 

 

Regresar al Indice

Regresar Arriba

 

 

 

Areas de Especialidad:

 

 

Conducta e interacción humana, conducta normal y desviada, aprender a vivir mejor, tensión y relajación, interacción de familias y parejas, asuntos y problemas del sexo.

 

Ayudamos a niños, jóvenes, adultos, parejas y familias de todas las edades y grupos de referencia, en inglés y español.

 

 

Nuestra Meta:

 

Nuestra meta profesional es el crear un mundo mejor al través del aprendizaje, la efectividad y la eficiencia, mediante la aplicación de los principios y técnicas de la teoría del aprendizaje a los campos de la administración, planificación y desarrollo de programas, supervisión, servicios clínicos directos, investigación y consultoría en salud mental.  Nuestro lema es...

 

Aprender a Vivir Mejor ®

 

 

Regresar al Indice

Regresar Arriba

 

 

 

Nuestro Objetivo con el Portal:

 

La información disponible en este portal está diseñada para apoyar, no reemplazar, la relación existente entre un cliente/paciente/visitante de este portal y su psicólogo clínico o médico.  Esperamos que agregue algo a su experiencia mientras usted puede... 

 

Aprender a Vivir Mejor ®

 

 

Regresar al Indice

Regresar Arriba

 

 

 

Nuestro Deseo:

 

Tenemos un deseo. Deseamos que todos nosotros podamos aprender a vivir mejor nuestras vidas, en paz, amándonos y respetándonos mutuamente y nutriendo a la Naturaleza.

 

 

Regresar al Indice

Regresar Arriba

 

 

 

Nuestra Promesa a Usted:

 

El Instituto Dr. Pacheco de Psicología (IDPP), fundado el 28 de octubre del 1978, es una organización sin fines de lucro (en proceso de incorporación) establecida en la República Dominicana.  Es nuestro propósito profesional el mantener las normas más altas en Psicología Clínica.

 

Responsablemente cumplimos con las leyes de este país y respetamos y seguimos las reglas de confidencialidad y todos los demás principios éticos del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) de la República Dominicana.  Nuestros fondos provienen de nuestras propias actividades profesionales y de aportes dados para proyectos de investigación, educativos o de servicio.

 

El IDPP se adhiere estrictamente a los principios y normas éticos de la psicología profesional en la República Dominicana y no acepta ninguna donación o fondos que puedan comprometer o limitar nuestra independencia profesional.

 

Adicionalmente, el  IDPP no promueve o recomienda ningún producto o servicio comercial y cualquier publicidad aceptada para ser incluida en nuestras campañas o productos debe rigurosamente seguir nuestros principios profesionales y éticos, los cuales específicamente establecen que la naturaleza del anuncio no debe promover cualesquier conducta, producto o actividad que pueda ser dañina a los seres humanos, a la sociedad o a la Naturaleza.

 

No se acepta ningún anuncio de cualquier tipo para ser colocado o exhibido en nuestras oficinas, portal o en relación con la entrega de nuestros servicios clínicos profesionales.

 

 

Regresar al Indice

Regresar Arriba

 

 

 

Aprender a Vivir Mejor ®

 

Estamos aquí para ayudarle a que aprenda a vivir mejor.  Por favor contáctenos acerca de sus necesidades y preocupaciones y le ayudaremos en su camino hacia una vida más reforzante.

Usted puede... 

 

Aprender a Vivir Mejor ®

 

 

Regresar al Indice

Regresar Arriba

 

><((((º>¸.·´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸<º))))><

 

 

 

 

Instituto Dr. Pacheco de Psicología

Angel Enrique Pacheco, Ph.D.

Director - Psicólogo Clínico

Avenida Independencia 105, Santo Domingo, República Dominicana

Teléfono: 809-686-6666  Fax: 809-686-2222  Emergencias: 809-838-2222

E-Mail: info@idpp.org

Webmaster: webmaster@idpp.org

 

| © 1999-2008 Angel Enrique Pacheco, Ph.D.  Todos los Derechos Reservados | Condiciones de Uso | Privacidad y Confidencialidad | Contacte el IDPP | Suscribir | Retirar |

 

Regresar Arriba

 

 

El Portal en el Internet del IDPP fue Publicado Originalmente 25 marzo 1999

Última Actualización de Esta Página 4 agosto 2008